martes, 6 de mayo de 2008

Love me, fool me

Love me love me
say that you love me
fool me fool me
go on and fool me
love me love me
pretend that you love me
leave me leave me
just say that you need me

A propósito de un post anterior, me encanta esta canción. Refleja muy bien lo que hacemos muchas veces las mujeres, que queremos imaginar que es real lo que nos dicen aunque sepamos que no es verdad... I beg... pretend that you love me... fool me...
Sé que he dicho que quiero que me digan te quiero... es verdad que da gusto oirlo. Pero tengo que reconocer que prefiero saberlo y no oirlo, que oirlo y no saberlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kerida amiga, no se por donde empezar, desde hace unos seis meses vengo reclamando que me digan que me quieren, es mas me lo dicen y creo demuestran. Ahora bien el 31 de diciembre, como ya te eh contado, reencontre aun antiguo amigo, el corazon resucito, y consegui su nº de telefono, que despues perdi. Bueno ayer, para su desgracia, fallecia su madre, una gran mujer nublada por un "hombre" toca huevos. Piluca allí donde estes, gracias por el camino que nos has trazado, espero sirva para algo. Te quiero.
En fin amiga, tengo nuevamente su nº, ahora de celular, una caricia de sorpresa y una mirada que no consigo borrar de mi cabeza, tambien frialdad, pero hasta eso lo hizo por rabia.
Ya hoy me contegno para no llamarle, pero cuando vuelvas de tu viaje, en el que espero disfrutes, ya que despues de los ultimos acontecimientos, mereces, ............por donde iba, a si, espero contarte cosas diver y bonitas y si hay algo mas, tambien, que mi cuerpo pide marcha y liberación. Donde queda este verano tan triste......... gracias por todo y espero decirte que por fin me quieren......¿?

Maribel dijo...

Ay, kerida amiga!!!... Me parece que te estás metiendo en un buen lío... Me iré de vacaciones, ya lo sabes, y me da vértigo... espero que a mi vuelta, la casa siga sobre sus cimientos o, si no es así, haya unos cimientos buenos para una nueva casa... los terremotos... no son sanos.
Y mira que yo soy partidaria del carpe diem, pero con unos límites: hay que procurar disfrutar hoy, pero de tal forma que no suframos mañana.
Marcha y liberación ¡¡¡si!!!... culpa y preocupación ¡¡¡no!!! mide bien y... adelante con lo que decidas, que tu vida es tuya, y si no, que venga Dios y lo vea.
Un beso. Estoy contigo