viernes, 18 de abril de 2008
Quiero que me digan te quiero
Ultimamente... De hecho, creo que lo necesito (as a matter of fact, que diría Holmes, I think I need it)... Y no es que no tenga a mi alrededor personas que me quieran... las tengo. Soy afortunada, lo sé... pero no pido sólo tener personas que me quieran, sino personas que me lo digan... Es algo elemental (querido Watson)...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ya te digo,a quién no le gusta que se lo digan,auque la verdad he de reconocer que a mi memucho cuesta decirlo,me cuesta expresar mis sentimientos.
Yo creo que a todos nos cuesta decirlo, pero por distintos motivos ¿te da miedo no ser correspondido? ¿te da miedo obligar a una respuesta automática "idem" que no sería muy fiable?... Y, ¿qué haces cuando alguien te dice que te quiere?... Conozco a alguien que le da tanto miedo que responde... "yo no siento lo mismo"... Y eso duele, la verdad.
Deberiamos pensar en lo feliz que nos hace a nosotros que nos lo digan, y darnos cuenta de que todos somos iguales en eso: la persona de enfrente tendrá sin duda un dia mejor si lo escucha.
Haz la prueba, no se pierde nada, tú te sentirás mejor y quien lo reciba, también. Quizá, en esta oportunidad , puedes escoger tu personaje ¿no?
Un saludo, Israel.
... pues yo t kiero... pero tú kieres a otro...
Qué razón tienes. Para mí ha sido un desastre padecer esa "incapacidad" de comunicar mis sentimientos, porque a mi pareja le ha parecido que yo no la queria lo suficiente como para decírselo, y ahora creo que tenía razón. No en que yo no la quiera, sino en que es un esfuerzo que hay que hacer. Lo hice y gané yo, porque me quedé tranquilo, y ella se sintió mejor. Es un propósito de año nuevo. Un saludo.
Anónimo... gracias... aunke kiera a otro (como tú dices) siempre viene bien que te lo digan.
Carlos, me alegra y me anima ver que es posible cambiar el chip ¿has visto Israel? si él ha podido, nosotros también.
Bueno Marible,la verdad es que no tengo a mucha gente a quién decírselo y como digo me cuesta transmitir esos sentimientos y eso me hace sentirme un poco frío,con el tiempo he perdido algo toda la calidez que tenía de pequeño cuando era realmente cariñoso.
Un saludo.
Publicar un comentario