martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo...

A punto de extinguirse ya el primer día del año, parece que ha comenzado bien... Como no me gusta trasnochar mucho en Noche Vieja, me pude levantar esta mañana bastante temprano. Y es una sensación refrescante estrenar la primera mañana del año sin resaca o agotamiento auditivo... Me asomé a la ventana del salón, tomé una buena bocanada de aire y pensé... si llevo sin fumar desde octubre ¿qué propósito me hago yo para este año?

Intentaré ser un poco más asertiva, a ver si con cuarenta y uno que voy a cumplir aprendo a decir "no" de una vez... El 2007 ha sido un buen año para mí, excelente diría yo, así que este año me puedo proponer una meta complicada, porque tengo crédito en la cuenta corriente de la autoestima.

Un brindis por el 2008

No hay comentarios: